Empresa

CASIMIRO MAQUINAS SL, como tercera generación dedicada a la maquinaria agrícola, desde la fabricación, reparación, y ahora, contemporáneamente, comercialización, esta empresa ha adquirido una gran experiencia, la cual, ha sido transmitida de generación en generación, por lo que le garantiza que todos los proveedores que representamos, son todos ellos, especialistas que fabrican para múltiples países, con una dilatada experiencia, por lo que en su sector son el numero uno. Aplicando cada uno de ellos, las soluciones y opciones más idóneas para cada entorno de nuestro territorio, es decir, España y Portugal.

AREA FORRAJERA

a) Un ejemplo de esto es Holanda, que es el país que mas produce el subproducto animal coma el purin, por lo que la empresa por CASIMIRO MAQUINAS SL representada, SCHUITEMAKER, fabrica las mejores cubas del mundo; por lo que es evidente que la problemática avivo el ingenio del fabricante para fabricar el mejor producto, y la demostración de ello, es que dicho proveedor vende sus maquinas a 30 países diferentes del mundo, incluido el nuestro.

b) En la tema del forraje, Holanda es un país de tradición en explotaciones ganaderas, por lo tanto, el fabricante SCHUITEMAKER, es especialista en remolques picadores de forraje, línea RAPIDE, por lo que hay que tener en cuenta que la mayoría de maquinas de este tipo, están fabricadas por el mismo proveedor, desde hace 10 años en España, donde están trabajando en muchísimas plantas deshidratadoras, transportando cada año millones de kilos de forraje.

AREA ESTIERCOL Y COMPOST

 Italia es el primer país europeo en aplicar la normativa específica en cuestión del esparcido ecológico sostenible sistemático, pionero en el estudio del compostaje en cuanto a su aplicación en el campo.

Debido a esto, tenemos los remolques esparcidores marca FRANZOSI, que es una máquina premiada por la C.E, en Italia, por poseer un sistema electrónico de administración del esparcido exacto del compost por hectárea. Fabricante mundial en este tipo de maquinas en acero inoxidable.

 

AREA DE GUARDAR GRANOS, SEMILLAS 0 HACER SILO.

El ahorro será una primera actuación que nos debemos proponer en la agricultura y ganadería.

CASIMIRO MAQUINAS SL, desde hace cinco años, ha sido el primer distribuidor europeo en introducir maquinas para ensilar el grano sin necesidad de hacer almacenes, también, desde hace 15 años, estamos sirviendo maquinas para ensilados de diferentes tipos de forraje, para la ganadería.

M&S, el inventor, que es el dueño de la fabrica M & S, fue el padre de la ensiladora de granos en silo tubular .Argentina se almacenan muchísimos kilos de esta forma. Por medio de este sistema de ensilado, en bolsas, el producto final es de gran calidad, y esto se traduce en unas ganancias sustanciales.

AREA DE PULVERIZACION CON CONOCIMIENTO ECOLÓGICO.

La aplicación de fitosanitarios es una constante que hay que hacerla con el mínima impacto ambiental y en las mejores condiciones, por eso, CASIMIRO MAQUINAS SL, ha elegido la firma JACTO.

JACTO es una empresa brasileña con una larga trayectoria en pulverización con fabricación propia de la bomba totalmente con fundición de la misma incluida, también fabricación propia de boquillas y de todos los materiales plásticos, incluidos los depósitos, también es una empresa "tirador de una sola arma", y uno de los más grandes fabricantes del mundo. También esta firma, ha confiado en CASIMIRO MAQUINAS SL para representarle en España y Portugal.

AREA DE EXPLOTACIONES GANADERAS.

carros mezcladores, unifeed, remolques unifeed, mezcladores, carros mezcladores, unifeed, remolques unifeed, mezcladores, unifeed